El bote dos pares de remos cortos hombres peso abierto se encuentra conformado por dos de los atletas que han dejado su casa y confort por venir a Selección Nacional, uno proveniente de las lejanas playas de Baja California Sur y el otro de Santiago , Nuevo León.
Juan José Flores Rodríguez, norteño de corazón, "Juancho" como se le conoce dejó desde el año 2014 la comodidad de Santiago para venir a radicar al DF, con la esperanza de formar parte de la Selección Nacional. Si bien el año 2014, no fue un año muy regular para Juancho, el mes de diciembre lo tomó para reflexionar y sin duda poner se en forma, para estar listo para las evaluaciones de Selección del año 2015. Desde las primeras evaluaciones se presentó fuerte y en mejores condiciones que el 2014, venía decidido a formar parte de la Selección que asistiría a Toronto 2015.
chinos al estilo Bisbal, dejó Baja California Sur para venir al DF desde principios del año 2014, aun que anteriormente ya había pasado largas temporadas con selecciones menores. Miguel y Juan son viejos conocidos, se encontraron mucho tiempo en eventos nacionales, pero también han compartido eventos internacionales juntos, sin duda se conocen de hace tiempo y esta química ha ayudado a que puedan ponerle intensidad y ritmo al bote.
Dos atletas jóvenes, pero que no es nuevo competir en Selección mayor, ellos se reportan listos y con la mentalidad de hacer historia, pues son pocos los atletas de provincia que han logrado un resultado de nivel internacional. Estos son sus primeros Juegos Panamericanos, pero eso no los espanta, por el contrario los motiva a demostrar de que son capaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario